PRECIOS REDUCIDOS DEL SERVICIO DE COMEDOR

Todavía no se han publicado las Instrucciones para el próximo curso 2014/2015, se estima su publicación para el mes de julio, por lo que el plazo de entrega de solicitudes se abrirá ya en el mes de septiembre. 



PROGRAMA DE PRÉSTAMO DE LIBROS

El viernes 20 de junio de 2014 repartimos una circular en la que os informábamos de los requisitos y plazos establecidos para entregar las solicitudes para el préstamo de libros, que se concederá a las familias que acrediten: acogimiento familiar, ambos progenitores en paro, renta per cápita inferior a 3500 euros, familia intervenida por los Servicios Sociales, perceptores del RMI y otras desventajas socioeconómicas debidamente acreditadas.
Plazo para entregar las SOLICITUDES: antes del 30 de junio de 2014, en la Secretaría del centro de 9:15 a 11:00 horas.

El día 3 de julio se publicarán en el tablón interno del centro los listados con los alumnos beneficiarios del préstamo, los libros que se les hayan concedido y las instrucciones para recogerlos. 

Libros de Texto 2014/2015

Ya podéis consultar los libros de texto del curso que viene en la "Sección Padres".

Matriculación Curso 2014/2015

Hola, os recordamos a todos que el período de matriculación para el curso que viene finaliza el próximo 27 de Junio.

EXCURSIÓN A LA GRANJA 4º PRIMARIA

Buenos días, nos acaban de informar de que los alumnos de 4º han llegado perfectamente a Ugena. Ahora a disfrutar!!!!

LISTAS DEFINITIVAS ADMISIÓN 14/15

Buenos días, ya se han publicado las listas definitivas del proceso de admisión para el curso 2014-2015. Por la Ley de Protección de Datos, dichas listas no pueden colgarse en el exterior del centro, por lo que están en el corcho del pasillo de la entrada. Por el mismo motivo, está prohibido hacer fotografías de las listas.

Un saludo,

Equipo Directivo

Entrada destacada

PLAN DE CONTINGENCIA COVID-19 2021-22

Se actualizan las medidas de contingencia y organización de centro para el curso 2021-22 del Plan de Actuación Covid para añadir el fin de l...