ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DEL AYUNTAMIENTO

Buenos días, mañana día 30 de septiembre a las 10h se celebrará, en el comedor del Centro, el sorteo público de los participantes en las actividades del ayuntamiento. Todos los interesados estáis invitados a presenciar dicho sorteo. 

Ese mismo día se publicarán las listas de seleccionados, tanto en el tablón de anuncios del pasillo de entrada al centro, como en este mismo blog.

Un saludo.
PRECIOS REDUCIDOS DE COMEDOR CURSO 2014/2015:

Como ya os informamos en la circular de principio de curso hasta el 19 de septiembre se podían solicitar los PRECIOS REDUCIDOS del menú escolar en caso de:

- Beneficiarios de la Renta Mínima de Inserción. 
- Familias Víctimas del Terrorismo.
- Alumnos en Acogimiento familiar. 
- Familias con una renta per cápita familiar inferior a 4.000 euros en el ejercicio 2012. 

Los listados de beneficiarios se publicarán en el tablón interno del centro cuando los tengamos disponibles, pero el precio reducido se aplicará directamente en las próximas facturaciones con efectos retroactivos.


AYUDAS PARA ALUMNADO CON NECESIDAD ESPECÍFICA DE APOYO EDUCATIVO:

El modelo de solicitud deberá cumplimentarse mediante el formulario accesible por internet en la dirección www.mecd.gob.es o a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en la dirección https://sede.educacion.gob.es en el apartado correspondiente a "Trámites y Servicios".


La solicitud impresa con la documentación correspondiente deberá entregarse en la Secretaría del centro, en horario de 9:15 a 11:00 horas hasta el 30 de septiembre de 2014.

¡¡¡Bienvenidos al curso 2014-2015!!!

Hola a tod@s, queremos daros la bienvenida a este curso y desearos que esté lleno de alegrías, aprendizajes y recuerdos que tanto alumn@s como padres y maestr@s podamos llevar con nosotros durante mucho tiempo!

Entrada destacada

PLAN DE CONTINGENCIA COVID-19 2021-22

Se actualizan las medidas de contingencia y organización de centro para el curso 2021-22 del Plan de Actuación Covid para añadir el fin de l...