RESULTADO VOTACIÓN CAMBIO DE JORNADA

Buenos días, os informamos de que el resultado de la votación para el cambio de jornada escolar ha sido NULO, ya que no se ha llegado al mínimo de participación establecido por la ley, por lo que a pesar de que entre los votos realizados se ha producido una amplia mayoría a favor del cambio de jornada, éste no se producirá y el curso que viene mantendremos la jornada partida de 9h a 12'30h y de 14'30h a 16h.

Un saludo y muchas gracias a todos los que habéis participado en la votación.

Comentarios Jornada Continua

Hola, os informamos de que no se van a publicar ninguno de los comentarios que hemos recibido a favor o en contra del cambio de jornada ya que los administradores de este blog no desean que el mismo se convierta en un foro de discusión sobre este asunto.

Votación Proceso Cambio de Jornada

Buenos días, os informamos de que finalmente podréis elegir entre una de las siguientes formas para ejercer vuestro derecho al voto respecto al proceso de cambio de jornada escolar:

  1. Voto presencial: el día 25 de febrero de 07:30h a 19:00h en el centro.
  2. Voto por correo postal: introduciendo el sobre que recibiréis hoy junto con la papeleta de votación y una fotocopia del DNI del votante en un buzón de correos (antes del fin de semana, para estar seguros de que el voto llega a tiempo).

Un saludo,

Equipo Directivo.

Jornada Continuada

Ya tenéis en la Sección Padres la información que se presentó sobre la jornada continuada en la reunión del lunes 4 de febrero.

CAMBIO DE JORNADA LECTIVA

Buenos días, os informamos que está en marcha el proceso para decidir si se lleva a cabo el cambio de jornada lectiva de cara al curso que viene. Dicho proceso tiene dos fechas importantes que tod@s debéis conocer:

  • El día 9 de febrero a las 17h se realizará una reunión informativa en el comedor del centro en la que se explicará en qué consiste el proceso y se dará toda la información necesaria sobre el posible cambio de jornada, así como se resolverán todas las dudas que os puedan surgir al respecto. Consideramos MUY IMPORTANTE vuestra asistencia a esta reunión para que tod@s podáis tomar una decisión al respecto con el mayor número de argumentos a favor y en contra posible.
  • El día 25 de febrero por la tarde se celebrará una votación en las instalaciones del centro a través de la cuál se decidirá si se realiza definitivamente el cambio de jornada lectiva de cara al próximo curso. En esta votación participarán todos los padres/madres del centro (deben votar los dos por separado, padre y madre) y también es muy importante que participéis todos, al igual que en cualquier proceso democrático. Si alguien lo necesitara, existe la opción del voto por correo.
Un saludo,


Equipo Directivo CEIP Pedro Duque.

PROCESO DE ADMISIÓN

Pinchando aquí podéis acceder a las instrucciones sobre el proceso de admisión de alumnos para el curso 2015/2016.

Os recordamos las fechas más importantes:

Reserva de Plaza en IES:
Antes del viernes 6 de febrero las familias deben entregar en su centro el modelo de solicitud cumplimentado junto con la documentación acreditativa correspondiente (excepto aquellas familias que deseen la reserva del IES Villablanca, en cuyo caso no deben realizar trámite alguno).

Proceso de Admisión curso 2015/2016:
- 4 de marzo de 2015: Jornada de Puertas abiertas, en la que informaremos del proceso, las fechas establecidas, la organización, el funcionamiento del Centro y otros aspectos de interés para las familias.
- Del 10 al 24 de marzo: Plazo de presentación de instancias para el proceso ordinario.
- 16 de abril de 2015: Lista provisional de admitidos y excluidos.
- 29 de abril de 2015: Lista definitiva de admitidos y excluidos.
- Del 15 al 26 de junio de 2015: Plazo de matriculación en los centros de Educación Infantil y Primaria.


Entrada destacada

PLAN DE CONTINGENCIA COVID-19 2021-22

Se actualizan las medidas de contingencia y organización de centro para el curso 2021-22 del Plan de Actuación Covid para añadir el fin de l...