LISTAS DEFINITIVAS ADMISIÓN CURSO 2015/2016

Buenos días, os recordamos que mañana, 29 de abril, se harán públicas las listas definitivas de alumnos admitidos para el curso 2015/2016. Estas listas se publicarán en el tablón de anuncios que hay en el pasillo de entrada al Centro y por Ley está prohibido tomar fotografías del todo o de una parte de las mismas.

Gracias por vuestra comprensión al respecto y por reprimir vuestras ganas de enviarle una foto a alguien para enseñarles que vuestr@ hij@ ha sido admitid@...

Un saludo,

Equipo Directivo.

YA ESTAMOS EN TWITTER!

Si queréis recibir información por otro canal más, seguidnos en @ceip_pedroduque

Un saludo.

PRUEBA EXTERNA 3º PRIMARIA

Buenos días, os informamos de que la Prueba Externa de 3º de Primaria se celebrará el día 5 de mayo en las aulas de vuestros hijos/as.

Este es el primer año que se realiza esta prueba dentro del marco de la LOMCE y por la información de que disponemos se evaluará la competencia en Comunicación Lingüística, así como la competencia Matemática, todo en castellano. Esta prueba tiene un valor informativo para los padres, alumnos y para el centro escolar y en ningún caso será determinante para la decisión de repetición sobre ningún alumno.

Os adjuntamos un enlace en el que podréis informaros más sobre esta prueba.
Un saludo,

Iñaki.

Entrada destacada

PLAN DE CONTINGENCIA COVID-19 2021-22

Se actualizan las medidas de contingencia y organización de centro para el curso 2021-22 del Plan de Actuación Covid para añadir el fin de l...