ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES - PLAZO EXTRAORDINARIO

El miércoles 23 de septiembre a las 21’30h se abre el plazo EXTRAORDINARIO para solicitar plaza en aquellas actividades en las que la hubiera. El plazo se cerrará el jueves a las 09’00h. El criterio para la adjudicación de estas plazas será el estricto orden de llegada de esas solicitudes. De nuevo, tendréis que rellenar un formulario online y enviarlo telemáticamente. El enlace para acceder al formulario es el siguiente.


Recordad que las solicitudes que se entreguen fuera de plazo no serán admitidas para la adjudicación de plazas.

NUEVO BLOG DE ED. INFANTIL

Hola a tod@s, sólo queremos informaros de que además de los blogs personales que ya tienen algunos profesores del colegio, el equipo docente de Ed. Infantil acaba de crear un blog común que tiene muy buena pinta!!!! Puedes verlo en este enlace.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES JUNTA MUNICIPAL

Estimadas familias,

El día 1 de octubre darán comienzo las ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DE LA JUNTA MUNICIPAL de Vicálvaro. En general, estas actividades son gratuitas (excepto las licencias federativas de baloncesto y balonmano) y que el método de elección de los participantes será el sorteo público que se celebrará el día 22 de Septiembre a las 09:30h en el Centro. Como novedad, este año la solicitud de las actividades se realizará por internet en este formulario. En el perfil de Twitter del Colegio (@ceip_pedroduque) también podéis encontrar enlaces directos a esta página. El plazo para la inscripción en las actividades finaliza el lunes 21 de Septiembre a las 00:01h; cualquier solicitud enviada fuera de plazo será desestimada. Las listas de admitidos se publicarán en el tablón del Centro el día 23 de Septiembre a partir de las 10h.

A continuación os informamos de las actividades, horarios y cursos a los que van dirigidas las mismas. Si solicitáis una actividad que no corresponde al nivel de vuestro hijo/a, la solicitud quedará anulada.
·         Baloncesto  I: lunes y miércoles de 16h a 17h para 3º y 4º Primaria
·         Baloncesto II: lunes y miércoles de 17h a 18h para 5º y 6º Primaria
·         Balonmano: lunes y miércoles de 16h a 17h para 3º, 4º, 5º y 6º Primaria
·         Ajedrez   I: lunes de 16h a 17h (1º y 2º Primaria)
·         Ajedrez  II: miércoles de 16h a 17h (3º y 4º Primaria)
·         Ajedrez III: viernes de 16h a 17h (5º y 6º Primaria)
·         Teatro  I: martes de 16h a 17h (1º - 2º - 3º  Primaria)
·         Teatro II: jueves de 16h a 17h (4º - 5º - 6º Primaria)
·         Psicomotricidad I: lunes de 16h a 17h (Ed. Infantil 3 – 4 y 5 años)
·         Psicomotricidad II: miércoles de 16h a 17h (Ed. Infantil 3 – 4 y 5 años)
·         Psicomotricidad III: viernes de 16h a 17h (Ed. Infantil 3 – 4 y 5 años)

Un saludo,

El Equipo Directivo.

ALUMNOS DE SEXTO DEL CURSO 14/15

Hola, os informamos de que ya están disponibles los Historiales Académicos y los Certificados de las Pruebas Externas de Inglés para que los recojáis en la Secretaría del Centro.

Toda esta documentación puede ser recogida los días 21, 22, 28, 29 y 30 de septiembre de 9'15h a 11h.

Muchas gracias,

Equipo Directivo

CALENDARIO CURSO 2015-2016

Hola a todos y bienvenidos a un nuevo curso en el CEIP Pedro Duque. En el siguiente enlace os facilitamos el calendario de este curso, y recordad que en 2016 habrá que añadirle los festivos que establezcan la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid.

Entrada destacada

PLAN DE CONTINGENCIA COVID-19 2021-22

Se actualizan las medidas de contingencia y organización de centro para el curso 2021-22 del Plan de Actuación Covid para añadir el fin de l...