CAMBIO DE LIBROS DE TEXTO DE SOCIALES DE 6º DE PRIMARIA

Como ya sabréis, la Ed. Macmillan-Edelvives ha procedido a la modificación de contenidos del libro de Ciencias Sociales de 6º curso de Primaria. También ha ofrecido a los padres que deseen cambiar el ejemplar antiguo por uno nuevo, hacerlo de manera gratuita. Dicho cambio no es obligatorio, y no va a afectar a las enseñanzas que reciban vuestros hijos/as en esta asignatura, ya que el libro de texto es una herramienta más, no la única, que los maestros utilizan para realizar su trabajo.

De todas formas, animamos a todos los padres/madres que deseen cambiar el libro de texto a que lo hagan. Para ello, el AMPA del Colegio ha elaborado un formulario de solicitud que podéis recoger y entregar relleno en la Conserjería del centro (no en Secretaría). También podéis descargarlo a través de este enlace. Si estáis interesados en realizar el cambio, os rogamos que lo hagáis antes del día 18 de diciembre, ya que en esa fecha procederemos a contactar con la editorial para solicitar el número de ejemplares necesarios. Si alguna familia no ha solicitado el cambio de libro el día 18, deberá proceder a gestionar dicho cambio por su cuenta.

Muchas gracias,

Equipo Directivo.

MENÚ COMEDOR DICIEMBRE

Ya podéis consultar el menú de diciembre!

Entrada destacada

PLAN DE CONTINGENCIA COVID-19 2021-22

Se actualizan las medidas de contingencia y organización de centro para el curso 2021-22 del Plan de Actuación Covid para añadir el fin de l...