HORARIOS JUNIO

Hola a todos, a partir de mañana, 1 de junio, nos regiremos por el horario de verano, de tal forma que la entrada al colegio será a las 9'00h de la mañana y la salida a las 13'00h. Los alumnos que hagan uso del servicio de comedor, saldrán a las 14'50h por las siguientes puertas:

  • Infantil 3 años: por las puertas de sus clases (las mismas por las que les recogéis habitualmente)
  • Infantil 4 y 5 años: por la puerta de la c/ Marmolina esquina con c/ Campo de la Torre
  • Primaria: por la puerta de la c/ Molino Viejo que da al huerto, el parking y la cocina.

Los alumnos de Primaria que no hagan uso del servicio de comedor saldrán a las 13h por la puerta que da a las pistas polideportivas (c/ Molino Viejo esquina con c/ Minerva). Los alumnos de Infantil que no hagan uso del servicio de comedor saldrán por las puertas habituales.

Un saludo,

Equipo Directivo.

VIAJE DE FIN DE CURSO 16-17

Hola a todos! A través de este enlace, podéis acceder al cuestionario que hemos creado para sondear vuestra opinión respecto al viaje de fin de curso del año que viene. 

Por favor, rellenadlo lo antes posible!

Gracias,

Equipo Directivo.

Valencia, día IV

Menudo día!!! Menudo día!! Menudo díaaaaaa!!! Pero empecemos por la noche...

Resulta que el cansancio se acumula pero el sueño no se recupera. Esta dolorosa verdad hizo que anoche no hubiera tantas ganas de charla y todos cayeran en los brazos de Morfeo bastante pronto. Así las cosas, los profes aprovecharon para corregir exámenes y planificar lo que queda de curso (deben ser superhéroes que no necesitan descansar...).

Y llegó la mañana! Y antes de subir al autobús tocó masaje colectivo, que hay que ser cariñosos con los compis, que para eso llevamos toda la vida juntos!!!

Por la mañana fuimos a hacer actividades sobre árboles (tiro con arco incluido) y por la tarde fuimos a un circuito de karts y lo pasamos fenomenal. Salvo algún golpe y alguna torcedura (nada grave) todos volvimos sanos!

Y tarde, hemos vuelto tarde, tan tarde, que mientras se escribe esto, nosotros estamos cenando, así que os quedáis sin saber a cuántos de nosotros nos hace bailar David en la discoteca esta noche...

Mañana nos vemos y os contamos lo del último día!!!














ENTRADAS X ANIVERSARIO

Hola a tod@s! Ya tenemos las entradas para la fiesta del X Aniversario!! Gracias al AMPA del CEIP Pedro Duque y a la empresa Alventus por encargase de este apartado (además de otras cosas). 

Os recordamos que las entradas se repartirán a los alumnos el día 10 de junio y que como hay una cantidad determinada de entradas por familia, en caso de haber hermanos en el centro, las entradas se le entregarán al hermano mayor, así que no olvidéis revisar las mochilas ese día!!!

Un saludo y seguid pendientes!

Equipo Directivo.

VALENCIA, día III

Playa, playa, playa!!! Hoy hemos pasado el día rebozados en arena!! La temperatura del agua no nos ha dado miedo y algunos ni se han puesto el neopreno!!! Por la mañana hemos hecho catamaranes, stand-up paddle y alguna otra cosilla, y por la tarde hemos seguido con estas actividades y otros juegos, y al final nos han dejado algo de tiempo libre...

Nos lo estamos pasando muy bien, porque los profes son muy buenos 😜 y no se enfadan aunque estemos hablando hasta muy tarde!!

Hasta mañana!

XVII CARRERA ESCOLAR DE VALDEBERNARDO

Buenos días, nos han comunicado hoy que el viernes 27 de mayo termina el plazo para inscribirse en la XVII Carrera Escolar de Valdebernardo, organizada por el AMPA del CEIP Valdebernardo y que se celebrará el día 4 de junio en horario de mañana.

Es por ello, que nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de dicha actividad a través de este enlace y proponeros esta autorización en caso de que estéis interesados en que vuestros hijos participen en la carrera.

Así pues, deberéis rellenar y firmar la autorización y traerla (vosotros o vuestros hijo/as) a nuestro centro (CEIP Pedro Duque) para entregarla en Jefatura de Estudios el viernes antes de las 11:00h, ya que a esa hora se realizará la inscripción como Centro. 

Es importante que sepáis que, al ser una actividad que se realiza un sábado, es posible que no haya ningún maestro del CEIP Pedro Duque en la misma, y que por lo tanto, los padres/madres seréis los únicos responsables del cuidado de vuestros hijos/as.

Un saludo, 

Equipo Directivo CEIP Pedro Duque.

Valencia, día II

Tener el desayuno a las 8 de la mañana sólo significa una cosa..., toca madrugar! Y seguro que alguno ha lamentado haber trasnochado anoche...

Hoy era el día de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y vaya si lo hemos aprovechado! Lo hemos visto todo (os dejo las fotos abajo) y ya os contaremos qué es lo que más nos ha gustado...

A la vuelta, duchas, cena y velada en la playa, así que la utilidad de la ducha es algo que podríamos discutir... 😜

Disfrutad las fotos, mañana más!









Esta última es muy buena 😁 y no ha quedado nada borrosa...






INFORMACIÓN X ANIVERSARIO

Como todos ya sabréis este curso celebramos el X aniversario de nuestro centro y del AMPA. Consideramos que después de 10 años trabajando y dando lo mejor de nosotros mismos es el momento de realizar un evento especial en el que toda la comunidad educativa pueda conocer el espacio donde convivimos día a día, disfrutar de trabajos y actuaciones realizadas por los alumnos y/o profesores, con el objetivo de compartir un día especial todos juntos.

La celebración se llevará a cabo el VIERNES 17 DE JUNIO de 18:00 a 23:00 horas aproximadamente.

A lo largo de la tarde se realizarán diversas actuaciones, proyecciones, exposiciones y experimentos desarrollados por los alumnos.
También podremos disfrutar de otros talleres, juegos, actividades, castillos hinchables y conciertos, organizados por el centro y el AMPA conjuntamente.
Además habrá food-trucks gourmet, donde aquellos que lo deseen podrán adquirir comida y/o bebida.

IMPORTANTEEl viernes 10 de junio se hará entrega de las entradas correspondientes para cada familia, a través de los alumnos, las cuales tendréis que presentar por la puerta de la calle Molino Viejo para poder acceder al centro el día del evento a la hora que deseéis, acompañados de vuestros hijos/as, los cuales no es necesario que presenten entrada ya que ese día llevarán puesto algo identificativo (que de momento guardamos como sorpresa). Por lo tanto es importante que el viernes 10 de junio estéis atentos de las mochilas de vuestros hijos/as para que no se extravíen las entradas, ya que no se repondrán. Si algún alumno no pudiese acudir al centro ese día, lo notificará por escrito al tutor/a para que le entregue las entradas el lunes 13 de junio.

También es importante que tengáis en cuenta que los responsables de los niños/as en todo momento serán los padres, madres y/o tutores legales (no los maestros del centro).

Más adelante os informaremos de otros aspectos más concretos, así como del horario y espacio de cada actividad, para que podáis organizaros y ver a todos vuestros hijos/as, a través del Blog del Equipo Directivo (http://edceippd.blogspot.com.es/), del Twitter del centro (@ceip_pedroduque) del centro y de los tablones externos situados en las puertas principales de la calle Marmolina.


Esperamos que sea un día muy especial que podamos disfrutar y compartir todos juntos. 

Viaje de fin de curso

Hola a todos! Los alumnos de sexto han llegado perfectamente a su destino! Hicieron una paradita en la Albufera para comer y esta tarde ya estaban bañándose en el Mediterráneo...

Si queréis información en tiempo real de este viaje, seguidnos en Twitter (@ceip_pedroduque)!

Un saludo!


Y aquí os dejamos unas fotos de la cena!!






COMEDOR JUNIO Y/O SEPTIEMBRE 2016

Os recordamos que aquellas familias que tienen plaza de comedor y no van a hacer uso del servicio durante los meses de junio y/o septiembre, tienen que comunicarlo por escrito antes del 20 de mayo, indicando nombre y apellidos del alumno, grupo-clase y meses que no va a hacer uso del servicio, por una de las siguientes vías:
- email: sara.ramirez@madrid.org
- fax: 91 7753209
- entregándolo en Secretaría de 9:15 a 11:00 horas. 

Aquellos que sí van a hacer uso del comedor durante los meses indicados, no tienen que comunicar nada. 

CUMPLIMOS 10 AÑOS!!!!

Hola a tod@s:

Este año nuestro colegio cumple 10 años y es por ello que queremos hacer una gran fiesta el día 17 de junio a partir de las 18h y hasta las 23h en las que nos juntemos todos para celebrar este aniversario. Este evento será organizado por el centro y el AMPA, sin cuya ayuda no podríamos organizarlo (como tantas otras cosas).

En esta fiesta podréis ver a vuestros hijos en acción (cantando, bailando, haciendo teatro y experimentos...), así como algunos trabajos creados por ellos mismos en los pasillos del colegio, y además podremos disfrutar de un pequeño concierto a cargo de dos grupos de música!!

Además, os ofreceremos castillos hinchables, talleres, una sesión de zumba y mucho más gracias al AMPA y a las distintas empresas que colaboran con nosotros diariamente en las actividades extraescolares!!!

Y para que la fiesta sea completa, habrá comida y refrescos para que no tengáis que pensar dónde ir a cenar!! 

Eso sí, como estamos en el siglo XXI y muy concienciados con el cambio climático y preocupados por la deforestación, a partir de este momento, toda la información sobre este evento la tendréis a través de la web del colegio, de este blog y de la cuenta de Twitter del colegio (@ceip_pedroduque), así que seguidnos muy atentoooos!!!!

Un saludo,

Equipo Directivo.

TEATRO EN INGLÉS - CLAP2LEARN

INFORMACIÓN DE ACTIVIDAD COMPLEMENTARIA

Estimados padres / madres:

El día 17 de mayo se va a desarrollar en el Centro por la mañana una obra de teatro en inglés a cargo de la empresa Clap2Learn, adaptada para alumnos de Ed. Infantil y 1º de Primaria. El precio de la actividad es de 3€ ya que al celebrarse en el propio colegio, ahorramos el coste del autocar. Por favor, entregad el importe de la actividad a vuestras tutoras antes del día 13 de mayo.

Los alumnos de Ed. Infantil no tienen que traer dinero ya que esta actividad se pagará con el dinero de cooperativa.

Un saludo y muchas gracias,


Equipo Directivo.

SEGUIMOS EN LA GRANJA

Hola a tod@s!!! Nuestros chic@s de 4º de Primaria siguen en la granja, y además, siguen disfrutando. Ayer tuvieron tirolina por la tarde y gymkhana por la noche tras la cena. Por lo visto fue de lo más divertido. Después durmieron con un monitor dentro de cada habitación (pobrecillo...) por si acaso hacía falta un adulto para algo y hoy estaba prevista una marcha que por razones obvias han tenido que suspender. En su lugar, han estado haciendo experimentos de ciencias y sé al menos de una profe que le han encantado!!!

Tienen previsto comer a las 13h y salir de allí sobre las 14h para estar en el colegio a eso de las 16h. Os animamos a todos a que sigáis la cuenta del colegio en Twitter (@ceip_pedroduque) para tener información de última hora!!

Un saludo,

Equipo Directivo.

EXCURSIÓN A LA GRANJA

Hola a tod@s, los alumnos de 4º de Primaria llegaron a la granja sobre las 11'15h y se pusieron a organizar las habitaciones. Todos siguen bien.

Un saludo,

Equipo Directivo.

Entrada destacada

PLAN DE CONTINGENCIA COVID-19 2021-22

Se actualizan las medidas de contingencia y organización de centro para el curso 2021-22 del Plan de Actuación Covid para añadir el fin de l...