IMPORTANTE PARA LOS DE 6º P

CERTIFICADOS DE RESERVA DE PLAZA

Ya están disponibles los certificados de reserva de plaza que nos han enviado los institutos en los que habéis solicitado plaza.
Es un documento que debéis guardar bien, pues será necesario que lo presentéis para realizar la matrícula en los IES en el mes de Junio.
Podéis pasar a recogerlos a partir de mañana 22 de marzo, hasta el viernes 31 de marzo de 2017, en Secretaría o Conserjería, de 9:00 a 16:00 horas.

Sólo podemos entregar el citado documento a los padres/madres/tutores o persona mayor de edad debidamente autorizada.  

PROCESO DE ADMISIÓN: PUNTO DE LIBRE ELECCIÓN

El Consejo Escolar del centro, ha acordado asignar el punto de libre disposición para el proceso de admisión de alumnos del el próximo curso 2017/2018, por:

Estar empadronado en las calles que rodean al centro: Molino Viejo, Campo de la Torre, Dehesa de Vicálvaro, Caliza, Marmolina, Minerva (del 70 al 104 y del 81 al 177) y Omega (del 8 al 46). Para optar a este punto será necesario aportar el padrón o el certificado de empadronamiento a fecha de convocatoria, es decir, expedido a partir del 18 de abril de 2017.
- Trabajar como docente de la enseñanza reglada. Para optar a este punto será necesario aportar un contrato de trabajo o nómina docente actual. 

El punto se dará por uno de los dos criterios, es decir, aquellas familias que cumplan los dos requisitos sólo optarán a un único punto más. 

Un saludo. 

El Equipo Directivo. 

HUELGA 9 DE MARZO

Las organizaciones sindicales de alumnos, padres y profesores de la Plataforma Estatal por la Defensa de la Escuela Pública han confirmado la convocatoria de huelga general en todos los niveles y sectores educativos para mañana jueves,  9 de marzo.

El derecho a secundar la huelga de todos los maestros implica que no podamos asegurar un normal desarrollo de las clases y del  horario lectivo, pero sí se garantizan unos servicios mínimos docentes y de las extraescolares.

El servicio de comedor se prestará con normalidad.

Un saludo. 

El Equipo Directivo.  

PLAZAS DE COMEDOR CURSO 17-18

Buenos días, ante las dudas que puedan surgir respecto a las plazas de comedor respecto al curso próximo, queremos informar de lo siguiente:

  1. El servicio de comedor es un servicio complementario que ofrece este centro, al igual que muchos otros centros.
  2. Desde el momento en que tenemos más alumnos que plazas disponibles en el comedor, ningún curso las plazas de comedor han estado garantizadas para nadie. Lógicamente, aquellos alumnos que hacen la inscripción al servicio de comedor antes, tienen más opciones de que se les conceda una plaza para dicho servicio.
  3. Por lo tanto, para el curso que viene, las plazas de comedor estarán tan garantizadas (o no garantizadas) como en los cursos anteriores.
  4. Para el curso que viene, perderemos una unidad, es decir, salen del centro 4 clases de 6º y se incorporan 3 clases de 3 años, lo que implica unos 25 alumnos menos en el centro, con lo que esperamos disponer de más espacio en el comedor.
  5. En caso de producirse (el curso que viene, o el siguiente, o dentro de 5 años...) alguna situación como la que se está produciendo este año, intentaremos solucionarla de la mejor manera posible, recordando a todo el mundo que al tratarse de un servicio complementario, no estamos obligados a acomodar en él a todos los alumnos del centro (principalmente porque no caben).


Un saludo,

Equipo Directivo CEIP Pedro Duque.

RESERVA DE PLAZA EN I.E.S.

Os informamos, que mañana 7 de marzo, se publican los LISTADOS PROVISIONALES de reserva de plaza en los IES. Debéis ir al instituto que habéis solicitado en primera opción para ver si aparecéis en los listados.
Podéis presentar reclamación en el centro adscrito solicitado en primer lugar los días 8, 9 y 10 de marzo.
El 15 de marzo los IES publicarán los LISTADOS DEFINITIVOS.

Posteriormente, cada instituto nos enviará los certificados de reserva correspondientes, que os entregaremos a través de los alumnos, y que debéis guardar bien para poder realizar la matrícula en los institutos del 22 de junio al 7 de julio de 2017.

RESULTADO DE LA VOTACIÓN SOBRE EL CAMBIO DE JORNADA

Buenos días, a continuación os presentamos los resultados de la votación realizada ayer. El resultado final es que mantendremos la jornada partida en el próximo curso. 

Desde el CEIP Pedro Duque queremos agradecer y felicitar a todos los que participaron en dicha votación (independientemente del sentido de su voto) por aprovechar la oportunidad de expresar su opinión. Lamentablemente, no se llegó al mínimo de votos necesario para considerar la votación válida, por lo que seguimos sin saber qué quiere la mayoría.



Un saludo,

Equipo Directivo

IMPORTANTE: AFORO DE COMEDOR

Don David Gálvez Rodelgo, como Director del C.E.I.P. Pedro Duque de Madrid,
COMUNICA
A fecha 2 de marzo de 2017 NO TRAMITAMOS MÁS ALTAS DEL SERVICIO DE COMEDOR ya que hemos llegado al tope de comensales habituales. No se procederá a dar mas altas por ningún motivo ni justificación hasta que no se produzcan bajas del servicio y estas se darán por estricto orden de solicitud.

Los usuarios esporádicos (eventuales) no se les asegura ni el turno, ni el lugar (comedor habitual o de profesores) de este servicio.

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