El 17 de octubre de 2016 se aprobó en el Consejo Escolar del centro el inicio del procedimiento para el cambio de jornada escolar del próximo curso 2017-2018.
El 15 de febrero a las 16:30 horas se va a realizar una REUNIÓN INFORMATIVA en el centro para dar a conocer todo el proceso, la organización de la jornada escolar continuada y resolver todas las dudas que puedan surgir.
El 2 de marzo de 15:00 a 19:00 horas se realizará la VOTACIÓN, para que todas las familias puedan expresar su preferencia por una u otra jornada. También se podrá ejercer el voto por correo ordinario franqueado (NO VÁLIDO EN EL BUZÓN DEL CENTRO) incluyendo en el sobre la papeleta de votación facilitada en conserjería y una fotocopia del DNI, con antelación suficiente, ya que sólo serán válidas aquellas cartas que lleguen al centro hasta el mismo 2 de marzo. Es muy importante que TODOS VOTEN (padres y madres), ya que es la única forma de saber lo que la mayor parte de la comunidad educativa prefiere.
Os dejamos la temporalización de las actuaciones que se van a llevar a cabo:
17.10.16
|
Inicio del procedimiento (Consejo Escolar).
|
06.02.17
|
Publicación censo provisional madres/padres.
|
15.02.17
|
Reunión
informativa (16:30 h).
|
07.02.17/19.02.17
|
Reclamaciones al censo provisional.
|
20.02.17
|
Publicación Censo Definitivo.
Sorteo mesa electoral (Consejo
Escolar).
|
02.03.17
|
Votación
de las familias.
|
06.03.17
|
Aprobación propuesta final (Consejo
Escolar).
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.