RENOVACIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR


Tal y cómo establece la normativa vigente, nos corresponde renovar la primera mitad del Consejo Escolar del Centro (3 maestros y 2 padres) durante el primer trimestre del presente curso. 

El pasado miércoles 15 de octubre se celebró el sorteo para constituir la Junta electoral, encargada de organizar todo el proceso, la cual está compuesta por el Director, un padre de alumno y un maestro, tal y como se establece en el Reglamento Orgánico de los centros de Educación Primaria. 

Próximamente os informaremos del calendario electoral, el cual estará expuesto también en el tablón de anuncios del centro, en el que se establecerán las fechas para la presentación de candidaturas y para las votaciones. 

Todo el proceso electoral se regirá por los reglamentos que regulan la composición y funcionamiento de los consejos escolares de los centros de Educación Infantil y Primaria, para más información pulsad aquí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada destacada

PLAN DE CONTINGENCIA COVID-19 2021-22

Se actualizan las medidas de contingencia y organización de centro para el curso 2021-22 del Plan de Actuación Covid para añadir el fin de l...