PROCESO DE ADMISIÓN 2015/2016

Hola, ya tenéis colgados en la barra lateral la información sobre el proceso de admisión en cuatro documentos que podéis descargar. Si tenéis alguna pregunta que no podáis contestar con esos documentos, os rogamos que nos la hagáis realizando un comentario a esta entrada.

5 comentarios:

  1. Hola,

    Por favor podrias decirnos que letras de desempate han salido en el sorteo realizado hoy.

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, las letras del sorteo han sido las siguientes:

    Primer apellido: V-W
    Segundo apellido: Ñ-N

    ResponderEliminar
  3. Buenos días,

    Mi hija se ha quedado en la número 16 de la lista provisional de no admitidos... He leido en un foro lo siguiente:

    "De momento han entrado 69 pero son 75 plazas. Hay 6 que reservan para niños con necesidades especiales pero si no hubiera, entrarían los 6 siguientes de la lista.

    Por otro lado, hasta ahora han aumentado la ratio de niños por clase, de 25 a 28, con lo que entrarían 9 niños más (3 por clase)."

    Es esto cierto? de ser así se sabria en las listas definitivas del día 29?
    Si esto fuera cierto igualmente mi hija se quedaría sin plaza en vuestro colegio..Por favor me podrías orientar un poco de que debo hacer ahora ? El servicio de Apoyo a a la Escolarización que pertenece al distrito de Vicalvaro donde esta?

    Muchas gracias por vuestra atención.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días, te rogamos que llames por teléfono a Secretaría o te pases por el centro para solucionarte todas estas dudas.

    Un saludo,

    CEIP Pedro Duque.

    ResponderEliminar
  5. Hola. Yo no apunte a mi niño en este cole pero.me.gustaría q empezará el curso aqui por la proximidad y Xq me gusta este colegio.. la plaza le salió en otro cole, si fuera posible quisiera q le de una plaza aqui.. gracias .. tiene 3 anos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada destacada

PLAN DE CONTINGENCIA COVID-19 2021-22

Se actualizan las medidas de contingencia y organización de centro para el curso 2021-22 del Plan de Actuación Covid para añadir el fin de l...