CONVOCATORIA HUELGA 26 DE OCTUBRE DE 2016

Buenos días,

Ante la convocatoria de huelga para el día 26 de octubre de 2016, el CEIP Pedro Duque desea informaros de que el centro estará abierto para atender a aquellos alumnos que asistan al mismo, pero no podemos garantizar la presencia de maestros más allá de los servicios mínimos establecidos por la ley, por lo que es muy posible que el desarrollo normalizado de las clases se vea afectado.

En caso de que algún maestro/a hubiera planificado la realización de alguna prueba de evaluación para dicha fecha, los alumnos que no asistan al centro el día 26 completarán esa prueba el día que se reincorporen a las clases (o de no ser posible, en los días posteriores); es decir, ningún alumno se va a ver perjudicado en términos de evaluación por no asistir al centro, así como ningún alumno se va a ver perjudicado tampoco por hacerlo.

Un saludo,

Equipo Directivo.

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por vuestro respeto y democracia.Orgullosos de tener a nuesteo hijo en este colegio.

    ResponderEliminar
  2. http://www.fapaginerdelosrios.org/index.php?m=Documentos&op2=descargar&did=1623&tid=3&pagActual=1

    ResponderEliminar
  3. Vamos que se nos obliga a hacer huelga, pero si es de alumnos, ¿por qué la hacen los maestros?

    ResponderEliminar
  4. La huelga es un derecho que ejerce voluntariamente el que así lo desea. En el caso concreto de ésta, están convocados todos los sectores de la comunidad educativa.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada destacada

PLAN DE CONTINGENCIA COVID-19 2021-22

Se actualizan las medidas de contingencia y organización de centro para el curso 2021-22 del Plan de Actuación Covid para añadir el fin de l...