PLAZAS DE COMEDOR CURSO 17-18

Buenos días, ante las dudas que puedan surgir respecto a las plazas de comedor respecto al curso próximo, queremos informar de lo siguiente:

  1. El servicio de comedor es un servicio complementario que ofrece este centro, al igual que muchos otros centros.
  2. Desde el momento en que tenemos más alumnos que plazas disponibles en el comedor, ningún curso las plazas de comedor han estado garantizadas para nadie. Lógicamente, aquellos alumnos que hacen la inscripción al servicio de comedor antes, tienen más opciones de que se les conceda una plaza para dicho servicio.
  3. Por lo tanto, para el curso que viene, las plazas de comedor estarán tan garantizadas (o no garantizadas) como en los cursos anteriores.
  4. Para el curso que viene, perderemos una unidad, es decir, salen del centro 4 clases de 6º y se incorporan 3 clases de 3 años, lo que implica unos 25 alumnos menos en el centro, con lo que esperamos disponer de más espacio en el comedor.
  5. En caso de producirse (el curso que viene, o el siguiente, o dentro de 5 años...) alguna situación como la que se está produciendo este año, intentaremos solucionarla de la mejor manera posible, recordando a todo el mundo que al tratarse de un servicio complementario, no estamos obligados a acomodar en él a todos los alumnos del centro (principalmente porque no caben).


Un saludo,

Equipo Directivo CEIP Pedro Duque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada destacada

PLAN DE CONTINGENCIA COVID-19 2021-22

Se actualizan las medidas de contingencia y organización de centro para el curso 2021-22 del Plan de Actuación Covid para añadir el fin de l...