MUSICAL GRATUITO PARA LOS DE 6ºP

Buenos días, 

Gracias al AMPA y a la Junta Municipal de Vicálvaro, el CEIP Pedro Duque dispone de 40 entradas gratuitas para el musical "Otra Historia del Barrio Oeste"basado en 'West side story', una banda de chavales, y en Romeo y Julieta de 1957, en las calles de Nueva York.

Cucho, un compañero de la Compañía Artística 'Estigia', ha comenzado un proyecto con los IES interesados, siendo él la persona responsable y encargada de la obra, así como del futuro proyecto en el distrito, para implicar y enseñar a los jóvenes Educación Artística  y desarrollar en ellos todo tipo de inteligencias, a través de una actividad extraescolar de teatro llevada a cabo los fines de semana. 
Tanto el IES Joaquín Rodrigo como el IES Valdebernardo parecen estar interesados en el proyecto. Una vez se decidiera y se organizaran entre los IES, estaría abierto a cualquier niño y adolescente desde los 5 años en adelante para participar.

Con este musical, la Compañía pretende animar a los jóvenes a que en su tiempo libre puedan hacer otras actividades y encaminarles a otros entornos diferentes a aquellos que pudieran exponerles a hábitos de riesgo de exclusión social. 

Las 40 entradas que disponemos, se repartirán entre los alumnos de 6º interesados (2 o 3 entradas por alumno, en función a las solicitudes que recibamos). Las opciones son: 
- Viernes día 4 a las 19:15 h.
- Sábado día 5 a las 17:30 h.

El sábado 5, después de la obra cualquier persona con o sin entrada puede asistir a un debate de la obra donde se hará una grabación y se retrasmitirá.

Las familias interesadas deben rellenar el CUESTIONARIO al que se accede a través del siguiente enlace, antes del jueves día 3 de mayo a las 16:00 horas, y en función de las solicitudes recibidas, el viernes día 4 de mayo se repartirán las entradas a los alumnos de 6º (mínimo 2 entradas por alumno, 3 en caso de tener muy pocas solicitudes). 

Si hubiese más solicitudes que entradas se realizaría un sorteo el mismo viernes por la mañana. 

Un saludo. 

El Equipo Directivo

Entrada destacada

PLAN DE CONTINGENCIA COVID-19 2021-22

Se actualizan las medidas de contingencia y organización de centro para el curso 2021-22 del Plan de Actuación Covid para añadir el fin de l...