GRADUACIONES 2018

Ya queda poco para celebrar las graduaciones de nuestros pequeños de 5 años (jueves 14 de junio) y nuestros mayores de 6º de primaria (viernes 15 de junio). Esperamos que sea una día muy especial para todos y que tanto niños como mayores disfrutemos de la organización y las sorpresas que nos tienen preparadas.

Para el buen funcionamiento y desarrollo de la celebración os INFORMAMOS:

- Los alumnos que se gradúan entrarán a las 9:00 horas por su puerta habitual.
- El acceso de las familias será a partir de las 9:10 horas, por la puerta de la C/ Molino Viejo.
- Los padres/madres se ubicarán en las dos sillas reservadas por alumno (señaladas con los nombres correspondientes). En caso de venir algún acompañante tendrá que ubicarse detrás de todas las sillas (en ningún caso en los laterales) donde la visibilidad y el espacio son muy reducidos.  
- Los hermanos escolarizados en el centro NO acudirán a la graduación ese día (por problemas de aforo), el centro se encargará de que vean el ensayo general en los días previos a la celebración.
- Tras las actuaciones los familiares estáis invitados a un pequeño ágape, que se llevará a cabo en la zona del parking junto a los alumnos y profesores.

IMPORTANTE: Sabemos que algunos padres queréis llevaros a los niños una vez finalice la celebración en el centro. Esto conlleva una dificultad a nivel organizativo para nosotros, por lo que será necesario rellenar el siguiente formulario, antes del miércoles 13 de junio, en caso de que os vayáis a llevar a los alumnos antes de las 13:00 horas.   


Contamos con vuestra colaboración para disfrutar todos juntos de estos días tan esperados.

El Equipo Directivo.     

Entrada destacada

PLAN DE CONTINGENCIA COVID-19 2021-22

Se actualizan las medidas de contingencia y organización de centro para el curso 2021-22 del Plan de Actuación Covid para añadir el fin de l...