ACCEDE: PRÉSTAMO DE LIBROS 2019/2020

Estimadas familias:

Conforme a las Instrucciones para la aplicación en el curso 2019-2020 del procedimiento de gestión del programa Accede, sistema de préstamo de libros de la Comunidad de Madrid, el pasado 14 de mayo era la fecha límite para presentar la solicitud de adhesión al programa.

A partir del próximo lunes 20 de mayo, estarán expuestos en el tablón interno del centro, los listados provisionales de los alumnos de cada nivel que han solicitado la adhesión al programa de préstamo de libros ACCEDE, lo cual no implica la condición de ser beneficiarios.

Los alumnos que estén cursando en el presente curso 5 años, 1º y 2º de Primaria, y hayan solicitado la adhesión al programa, serán beneficiarios de forma automática, ya que las instrucciones indican que en estos cursos los libros pueden ser fungibles y no es condición imprescindible la entrega del pack de libros usados para ser beneficiarios del préstamo.

Los alumnos que estén cursando en el presente curso 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria, y hayan solicitado la adhesión al programa, tendrán que realizar la entrega del pack de libros que estén usando actualmente en buen estado, para conseguir la condición de beneficiarios. Las fechas de entrega de los packs libros y la publicación de los listados de alumnos beneficiarios las concretaremos más adelante.

Un saludo.

El Equipo Directivo.

 


Entrada destacada

PLAN DE CONTINGENCIA COVID-19 2021-22

Se actualizan las medidas de contingencia y organización de centro para el curso 2021-22 del Plan de Actuación Covid para añadir el fin de l...