El viernes 21 de Febrero celebraremos nuestro carnaval "15 Años de Celebraciones en el Pedro Duque". Las puertas se abrirán a las 14:30 horas.
Al ser solo fiesta por la tarde, los alumnos que se vayan a comer a casa vendrán disfrazados a las 14:20. (sed puntuales). Los que hagan uso del servicio de comedor tendrán que traer el disfraz, por la mañana, en una bolsa con su nombre y clase. Las profesoras, profesores y monitoras de comedor ayudarán a los alumnos/as más pequeños a ponérselos después de comer. En cuanto a los disfraces, procurad que sean fáciles de poner y cómodos para los niños. Tened en cuenta que van a tener que bailar con él.
Una vez comenzada la actuación la puerta de entrada (de la calle Molino Viejo), se cerrará y se tendrá que utilizar la puerta principal de secretaria (calle Marmolina) para salir o entrar.
Os recordamos que el espacio es limitado, con lo cual recomendamos que la asistencia no sea mayor de dos personas por alumno.
Para que os podáis situar de manera más cómoda y adecuada para ver las actuaciones de vuestros hijos/as, os mostramos como estarán colocados los distintos grupos durante las actuaciones.
En el centro del círculo se llevarán a cabo todas
las actuaciones:
Los grupos de letra A, actuarán mirando hacia la iglesia.
Los grupos de letra B hacia la puerta de acceso a la calle Molino Viejo.
Los grupos de letra C actuarán orientados mirando a la avenida de Minerva.
Las tutoras de segundo os informarán de la colocación de las cuatro clases.
Una vez finalizadas todas las actuaciones, los alumnos volverán a sus aulas y la salida se realizará de forma habitual.
Es muy importante
por la seguridad de todos, que respetéis los espacios asignados y que no llaméis
a vuestros hijos, ni les saquéis de los grupos. Además seria recomendable que colaborásemos entre todos para facilitar que todas las familias viesen a sus hijas/os, cediendo el lugar si fuese necesario en un momento dado.
Esperamos que todos podamos disfrutar de las actuaciones y nos lo pasemos muy bien. Gracias por vuestra colaboración.