INSTRUCCIONES PARA LA ADMISIÓN DE ALUMNOS


Saludos

El plazo de presentación de solicitudes para la admisión 2020-2021 es desde el 19 de mayo al 5 de junio.

Debido al COVID-19, las solicitudes se presentarán telemáticamente salvo imposibilidad técnica por parte de las familias, en cuyo caso se presentará en el primer centro incluido en la solicitud.
Para presentarlo telemáticamente hay que Acceder a la Secretaría Virtual haciendo click en este enlace:

El acceso a la Secretaría Virtual se puede realizar mediante:
  • Mediante la utilización del certificado digital.
  • A través del sistema de identificación electrónica cl@ve.
  • Acceso sin certificado digital a través de un registro en el sistema informático en el que se recogerán los siguientes campos: DNI, Nombre y apellidos, teléfono móvil, correo electrónico, clave y pregunta de seguridad. El registro se activará mediante un mensaje al teléfono móvil, lo que permitirá acceder con su DNI y clave. Esta opción facilita el acceso para todas las nuevas familias que se incorporan al sistema educativo este año.
  • Acceso a través de la validación de credenciales de la aplicación Roble/Raíces. Las familias que ya tienen credenciales de acceso a Roble/Raíces podrán acceder a Secretaria Virtual con dichas credenciales. 
Se puede encontrar más información en:
https://comunidad.madrid/url/admision-educacion


En aquellos casos en los que, por imposibilidad técnica, no sea posible presentar la solicitud de admisión por vía telemática: Para poder presentar la solicitud en el centro, deberán ponerse en contacto a través del siguiente correo electrónico donde se les asignará cita:
admision2020_21@ceippedroduque.com

Para la realización de la admisión no es necesario aportar ningún tipo de documentación. La consulta de datos aparece por defecto, si no consiente la consulta de dicho datos hay que especificarlos y aportar escaneada la documentación para poder realizar el baremo.
El único caso que se requiere adjuntar algún tipo de documentación es en el caso de cambio de vivienda y todavía no se estuviese empadronado en el mismo. Se tiene que añadir un documento escaneado que justifique el cambio de domicilio.

Una vez admitidos en el Centro, se deberá realizar la matriculación del 1 al 15 de julio. No formalizar la matrícula en plazo implica la renuncia a la plaza escolar. La organización de dicha matriculación se comunicará más adelante.

Otra información que puede ser útil a la hora de consultar el funcionamiento de nuestro Centro lo pueden encontrar en la pestaña de Documentos de Centro.

Nota: El criterio de libre designación de nuestro colegio aprobado por Consejo Escolar es “Poner el Colegio en primera opción”.


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