Saludos
El plazo de presentación de solicitudes para la admisión 2020-2021 es desde el 19 de mayo al 5 de junio.
El plazo de presentación de solicitudes para la admisión 2020-2021 es desde el 19 de mayo al 5 de junio.
Debido al COVID-19, las solicitudes se presentarán telemáticamente salvo imposibilidad
técnica por parte de las familias, en cuyo caso se presentará en el primer
centro incluido en la solicitud.
Para presentarlo telemáticamente hay que Acceder a la
Secretaría Virtual haciendo click en este enlace:
El acceso a
la Secretaría Virtual se puede realizar mediante:
- Mediante la utilización del certificado digital.
- A través del sistema de identificación electrónica cl@ve.
- Acceso sin certificado digital a través de un registro en el sistema informático en el que se recogerán los siguientes campos: DNI, Nombre y apellidos, teléfono móvil, correo electrónico, clave y pregunta de seguridad. El registro se activará mediante un mensaje al teléfono móvil, lo que permitirá acceder con su DNI y clave. Esta opción facilita el acceso para todas las nuevas familias que se incorporan al sistema educativo este año.
- Acceso a través de la validación de credenciales de la aplicación Roble/Raíces. Las familias que ya tienen credenciales de acceso a Roble/Raíces podrán acceder a Secretaria Virtual con dichas credenciales.
https://comunidad.madrid/url/admision-educacion
En aquellos
casos en los que, por imposibilidad
técnica, no sea posible presentar la solicitud de admisión por vía telemática:
Para poder presentar la solicitud en el centro, deberán ponerse en contacto a
través del siguiente correo electrónico donde se les asignará cita:
admision2020_21@ceippedroduque.com
admision2020_21@ceippedroduque.com
Para la realización
de la admisión no es
necesario aportar ningún tipo de documentación. La consulta de datos
aparece por defecto, si no consiente la consulta de dicho datos hay que especificarlos y aportar escaneada la documentación para poder realizar el baremo.
El
único caso que se requiere adjuntar algún tipo de documentación es en el caso
de cambio de vivienda
y todavía no se estuviese empadronado en el mismo. Se tiene que añadir un
documento escaneado que justifique el cambio de domicilio.
Una vez
admitidos en el Centro, se deberá realizar la matriculación del 1 al 15 de
julio. No
formalizar la matrícula en plazo implica la renuncia a la plaza escolar. La
organización de dicha matriculación se comunicará más adelante.
Otra
información que puede ser útil a la hora de consultar el funcionamiento de
nuestro Centro lo pueden encontrar en la pestaña de Documentos de Centro.
Nota: El criterio de libre designación
de nuestro colegio aprobado por Consejo Escolar es “Poner el Colegio en primera
opción”.