Organización administrativa de centro

 Buenos días

El motivo de esta publicación es clarificar la organización administrativa del centro a todas las familias.

Para ponerse en contacto con Secretaria hay que ponerse en contacto con el correo oficial de centro que es secretaria.cp.pedroduque.madrid@educa.madrid.org

Los temas que se tratan en Secretaria son:

-         -          Comedor: altas, bajas, dietas o necesidad de días esporádicos de uso de comedor, pagos de comedor, cambio de número de cuenta e incidencias.

-       -   Autorizaciones de retirada de alumnos.

-        -   Modificación de datos personales de alumnos/as y familiares.

-          - Solicitud de certificados, documentación oficial y académica y justificantes de tutoría.

-          - Becas y ayudas.

-          - Petición de cita con el Equipo Directivo, no tutorías

-          - Problemas de gestión de Roble.

CCon los tutores se justificarán las faltas de asistencia de los alumnos/as y cualquier cuestión académica de los alumnos y alumnas.

Muchas gracias por vuestra colaboración.


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