Valencia, día IV

Menudo día!!! Menudo día!! Menudo díaaaaaa!!! Pero empecemos por la noche...

Resulta que el cansancio se acumula pero el sueño no se recupera. Esta dolorosa verdad hizo que anoche no hubiera tantas ganas de charla y todos cayeran en los brazos de Morfeo bastante pronto. Así las cosas, los profes aprovecharon para corregir exámenes y planificar lo que queda de curso (deben ser superhéroes que no necesitan descansar...).

Y llegó la mañana! Y antes de subir al autobús tocó masaje colectivo, que hay que ser cariñosos con los compis, que para eso llevamos toda la vida juntos!!!

Por la mañana fuimos a hacer actividades sobre árboles (tiro con arco incluido) y por la tarde fuimos a un circuito de karts y lo pasamos fenomenal. Salvo algún golpe y alguna torcedura (nada grave) todos volvimos sanos!

Y tarde, hemos vuelto tarde, tan tarde, que mientras se escribe esto, nosotros estamos cenando, así que os quedáis sin saber a cuántos de nosotros nos hace bailar David en la discoteca esta noche...

Mañana nos vemos y os contamos lo del último día!!!














1 comentario:

  1. #SextoenValencia #SextoenValencia
    Este mensaje es para tod@s los que estáis en Valencia.
    Aprovechar la mañana, disfrutar de la playa, que tengáis buen viaje .
    Aquí os esperaremos con los brazos abiertos😂😂

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada destacada

PLAN DE CONTINGENCIA COVID-19 2021-22

Se actualizan las medidas de contingencia y organización de centro para el curso 2021-22 del Plan de Actuación Covid para añadir el fin de l...