XVII CARRERA ESCOLAR DE VALDEBERNARDO

Buenos días, nos han comunicado hoy que el viernes 27 de mayo termina el plazo para inscribirse en la XVII Carrera Escolar de Valdebernardo, organizada por el AMPA del CEIP Valdebernardo y que se celebrará el día 4 de junio en horario de mañana.

Es por ello, que nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de dicha actividad a través de este enlace y proponeros esta autorización en caso de que estéis interesados en que vuestros hijos participen en la carrera.

Así pues, deberéis rellenar y firmar la autorización y traerla (vosotros o vuestros hijo/as) a nuestro centro (CEIP Pedro Duque) para entregarla en Jefatura de Estudios el viernes antes de las 11:00h, ya que a esa hora se realizará la inscripción como Centro. 

Es importante que sepáis que, al ser una actividad que se realiza un sábado, es posible que no haya ningún maestro del CEIP Pedro Duque en la misma, y que por lo tanto, los padres/madres seréis los únicos responsables del cuidado de vuestros hijos/as.

Un saludo, 

Equipo Directivo CEIP Pedro Duque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada destacada

PLAN DE CONTINGENCIA COVID-19 2021-22

Se actualizan las medidas de contingencia y organización de centro para el curso 2021-22 del Plan de Actuación Covid para añadir el fin de l...