6º PRIMARIA: DOCUMENTOS DE EVALUACIÓN

A los alumnos que finalizan la etapa de Educación Primaria y pasan a 1º de ESO se les hace entrega de los siguientes documentos de evaluación:

- Certificado de traslado: se entregará junto a las notas el día 21 de junio (para adjuntar a la matrícula del IES).
- Historial académico e Informe final de aprendizaje: debido al retraso de la actualización de la normativa LOMCE en el programa de gestión SICE y de la falta de resultados de las pruebas del CDI y de Cambridge, estos documentos se entregarán en septiembre. Los IES conocen esta dificultad y no pueden exigiros aportar esta documentación, ya que nos la tienen que solicitar a nosotros a principio de curso.  
- Resultados del CDI: todavía no han llegado los resultados, si llegan antes del 21 de junio os haremos entrega de los mismos junto a las notas, sino se entregarán en septiembre junto al resto de documentación. 

En septiembre publicaremos en este Blog y también a través del Twitter la fecha a partir de la cual podréis pasar a recoger toda la documentación. 







Este año, debido a los cambios que ha conllevado la aplicación de la nueva ley LOMCE en el programa de gestión SICE (donde se elaboran la mayoría de dichos documentos) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada destacada

PLAN DE CONTINGENCIA COVID-19 2021-22

Se actualizan las medidas de contingencia y organización de centro para el curso 2021-22 del Plan de Actuación Covid para añadir el fin de l...