X ANIVERSARIO - INFORMACIONES DE ÚLTIMA HORA

Hola a tod@s!

A menos de 24 horas para la celebración, queremos daros unas informaciones/recordatorios de última hora:

  1. La puerta de entrada al evento (C/ Molino Viejo esquina con C/ Minerva) se abrirá a las 17:45h, de tal forma que los que queráis ver alguna actividad a las 18h, podáis ir tranquilamente.
  2. Habrá un control de acceso (NO OLVIDÉIS VUESTRA ENTRADA!), lo que puede demorar brevemente la entrada. Sed pacientes, no sabemos cuántos de vosotros asistiréis y querréis entrar a la vez!
  3. Los alumnos del CEIP Pedro Duque (sólo los actuales) no necesitan entrada, pero sí deben traer la camiseta de regalo para ser identificados por el personal de la puerta.
  4. Una vez dentro del recinto del colegio, podéis salir y volver a entrar libremente, tan sólo comunicádselo al personal de la puerta, para que os pongan un distintivo identificativo.
  5. Os recordamos que los maestros sólo se responsabilizarán de los alumnos durante las actuaciones, el resto del tiempo, su seguridad y comportamiento es responsabilidad de los padres.
  6. Habrá servicios abiertos por todo el colegio. Su cuidado y limpieza es responsabilidad de todos los que los usemos.mpor favor, intentad dejarlos tan limpios como los encontréis (o mejor). También dispondremos de toilets portátiles en el patio que da a las cocinas.
  7. En algunas zonas del colegio encontraréis photocalls. Son de uso libre, pero debemos cuidarlos entre todos, por favor.
  8. Mañana nos vamos de fiesta! Y qué es una fiesta sin comida y música? Pues en esta habrá de las dos. Dispondremos de tres food-trucks donde comprar la bebida y comida que deseéis, y tendremos dos conciertos: a las 20:30h podremos disfrutar del concierto de Los Beers! No os lo perdáis, casi todos sus miembros están relacionados con el colegio de una forma u otra y suenan realmente bien (lo decimos por experiencia)!!! A las 21:30h, la orquesta Babylon nos ofrecerá un espectáculo que todo el que quiera bailar debe ver. Música sin parar hasta las 23h, y hay que aguantar hasta esa hora porque mañana es un día especial que no volverá a repetirse!
  9. Y para los adictos al fútbol, tenemos preparado el partido de la selección en pantalla gigante en el gimnasio del colegio a partir de las 21h. No os parece un buen plan verlo mientras disfrutáis de los perritos, arepas y crepes que nos ofrecerán los food-trucks?


En fin, que hemos preparado todo con mucho cariño para que todo el mundo disfrute, que perdonéis los errores que podamos cometer y que nada de esto habría sido posible sin el mejor AMPA del mundo, que resulta que es el del CEIP Pedro Duque de Madrid!

Un saludo, nos vemos mañana!

3 comentarios:

  1. Mil gracias por todo lo que estáis haciendo por nuestros hijos.soy un colegio único y con unos maestros con devocion solo OS podemos dar las gracias por lo que hacéis días a día por nosotros

    ResponderEliminar
  2. Es mi primer año en este colegio y estoy sorprendido gratamente. Cuanto me alegro de haber elegido el Colegio Pedro Duque. Gracias a todos los que trabajais alli.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vosotros, este tipo de comentarios siempre ayudan a seguir trabajando con ilusión!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada destacada

PLAN DE CONTINGENCIA COVID-19 2021-22

Se actualizan las medidas de contingencia y organización de centro para el curso 2021-22 del Plan de Actuación Covid para añadir el fin de l...