BALONCESTO Y BALONMANO EXTRAESCOLAR

Hola a tod@s:

Ya hemos recibido las solicitudes para ambas actividades. Como os dijimos, mañana a las 9'15h se celebrará un sorteo público, en el despacho de Jefatura de Estudios, para la actividad de baloncesto para 5º y 6º, ya que hay más solicitudes que plazas. En el resto de actividades, todos los solicitantes han sido admitidos.

Os informamos también de que al quedar plazas libres en las actividades señaladas más abajo, se va a abrir un plazo extraordinario de solicitud, que comienza hoy a las 12'30h y termina el jueves, 29 de septiembre a las 23h (de nuevo, las solicitudes enviadas fuera de plazo serán desestimadas). Como en otras ocasiones, se seguirá el mismo procedimiento, realizándose el sorteo público, en caso de ser necesario, el viernes a las 9'15h.


Por último, recordaros que aquellas solicitudes enviadas fuera de plazo (más tarde del lunes 25 a las 23h) han sido desestimadas, por lo que si se desea participar en las actividades, deberéis enviarlas de nuevo a través del formulario habitual y dentro del nuevo plazo marcado.

Un saludo,

Equipo Directivo.

3 comentarios:

  1. Hola
    Por qué habéis dado tan poco plazo? Hemos estado sin cobertura el fin de semana y el lunes llegué a las 22:00, no lo ví hasta el martes por la mañana y ahora tengo a una niña llorando por no poder jugar al baloncesto....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hasta el jueves pasado no nos confirmaron estas actividades y necesitábamos un tiempo para hacer el sorteo público y preparar listados para monitores y profesores, por lo que no podíamos ampliar el plazo mucho más.

      De todas formas, el martes se abrió un nuevo plazo extraordinario que termina esta noche y que aún podéis aprovechar para solicitar la actividad que deseéis. Sortearemos las plazas que quedan disponibles entre las solicitudes recibidas hasta las 23h de esta noche.

      Un saludo,

      Equipo Directivo.

      Eliminar
  2. Buenos días.
    Sabéis algo del resto de actividades? Como Ajedrez, Psicomotricidad para infantil, etc etc.
    Gracias

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada destacada

PLAN DE CONTINGENCIA COVID-19 2021-22

Se actualizan las medidas de contingencia y organización de centro para el curso 2021-22 del Plan de Actuación Covid para añadir el fin de l...