INICIO DE CURSO 2016/2017

Esperamos que hayáis pasado todos unas buenas vacaciones en familia y os damos la bienvenida a este nuevo curso 2016/2017. 

Comenzamos recordando algunas cosas importantes:

HORARIO, ENTRADAS Y SALIDAS:
- El curso comienza mañana, jueves 8 de septiembre, los alumnos entrarán por las puertas habituales y los tutores estarán esperándoles en el patio, junto a las escaleras de acceso al centro, con unos carteles correspondientes a cada aula (ejm. 3ºB).
- Durante el mes de septiembre el horario lectivo será de 9:00 h a 13:00 h.
- La salida a las 13:00 h se realizará por las mismas puertas de entrada. 

SERVICIO DE COMEDOR: 
- Los alumnos que hagan uso del servicio de comedor escolar permanecerán en el centro de 13:00 h a 15:00 horas, la recogida se podrá realizar desde las 14:50 h (en infantil por sus puertas habituales y en primaria por la puerta del parking de la C/Molino Viejo). 
- El plazo para realizar cambios (altas o bajas) en el Servicio de Comedor, es siempre con una semana de antelación al comienzo del mismo cada mes, por lo que el plazo para las modificaciones del mes de septiembre se encuentra ya cerrado.  
- El recibo de comedor se ha generado hoy día 7 de septiembre, por lo que el cargo en cuenta será a partir de mañana día 8 de septiembre, con un importe de 82,96 euros, correspondiente a los 17 días lectivos de septiembre por los 4,88 euros del precio del menú diario establecido por la Comunidad de Madrid.

AUTORIZACIONES RECOGIDA DE ALUMNOS:
- Los listados de personas autorizadas para recoger a cada alumno se encuentran actualizados, por lo que no es necesario renovar el documento de autorizaciones.
- En caso de modificación en las personas autorizadas habrá que comunicarlo directamente en Secretaría, entregando un nuevo documento.

CAMBIOS DE RELIGIÓN/ATENCIÓN EDUCATIVA/VALORES:
- Aquellas familias que deseen realizar cambios en la matrícula, de religión a Atención Educativa o Valores y a la inversa, tendrán que recoger y entregar el modelo correspondiente en Secretaría antes del lunes 12 de septiembre a las 11:00 h.

HORARIO NO LECTIVO:
- La gestión del servicio de desayuno, el horario ampliado de tarde y las extraescolares (que comienzan en octubre) corresponde al AMPA, por lo que si necesitáis alguno de estos servicios debéis poneros en contacto con ellos.

Un saludo a todos.

El Equipo Directivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada destacada

PLAN DE CONTINGENCIA COVID-19 2021-22

Se actualizan las medidas de contingencia y organización de centro para el curso 2021-22 del Plan de Actuación Covid para añadir el fin de l...