Proceso de cambio de jornada escolar

Hola a tod@s. Tal y como se ha avanzado en la reunión informativa desarrollada esta tarde en el colegio, os dejamos un enlace al vídeo que se ha presentado.

Además, y respondiendo a algunas de las inquietudes expresadas durante dicha reunión queremos subrayar que, más allá de los rumores que puedan estar circulando por diferentes canales e independientemente del modelo de jornada escolar que tengamos el curso que viene, los servicios de comedor escolar y de actividades extraescolares están completamente garantizados.

Por otro lado, respecto a la jornada escolar en los meses de septiembre y junio, os informamos de que en cualquiera de las dos opciones sería igual, es decir, de 9'00h a 13'00h, siendo el servicio de comedor de 13'00h a 15'00h.

Por último, no queremos dejar pasar esta oportunidad para reiterar nuestra invitación a participar en este proceso, con el fin de despejar las dudas que, debido a la baja participación, siempre quedan respecto a la jornada escolar que  los padres queréis para vuestros hijos.

Recordándoos que a partir de mañana estarán disponibles las papeletas para la votación por correo y que el día 2 de marzo podréis votar en el colegio de 8:30h a 10:00h y de 15:00h a 19:00h,

un saludo,

Equipo Directivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada destacada

PLAN DE CONTINGENCIA COVID-19 2021-22

Se actualizan las medidas de contingencia y organización de centro para el curso 2021-22 del Plan de Actuación Covid para añadir el fin de l...