BIENVENIDA CURSO 2017/2018

Estimadas familias,

Os damos la bienvenida a este nuevo curso 2017/2018, esperamos hayáis pasado un buen verano.

Durante el mes de septiembre las clases comienzan a las 9:00 h y finalizan a las 13:00 h. Para aquellos que hagan uso del servicio de comedor escolar la salida se realizará de 14:50 a 15:00 horas (infantil por la puerta de entrada a sus aulas de la calle Marmolina y primaria por la puerta del parking de la calle Molino Viejo).

Aquellos que estéis dados de alta en el Servicio de Comedor desde el curso pasado continuáis con vuestra plaza (no hay que realizar ningún trámite).

Para contratar los servicios de desayuno, acogida, horario ampliado o extraescolares (estas últimas no comienzan hasta el mes de octubre) debéis poneros en contacto con el AMPA, a través de su página web.

Los cambios de asignatura de Religión a Valores/Atención Educativa o a la inversa, se admitirán hasta el 8 de septiembre a las 11:00 horas.

La semana que viene abriremos el plazo de entrega de las solicitudes de ayudas para los Precios Reducidos de comedor, haremos una entrada en el Blog especial para ello.

Es importante que los teléfonos de contacto que tenemos en el centro estén actualizados, así como los datos de las personas autorizadas a recoger a los alumnos y los informes médicos de los alumnos con alergias o intolerancias, por lo que cuando se produzca alguna modificación en los mismos deberá comunicarse a la mayor brevedad en Secretaría (si no hay ningún cambio no es necesario aportar nueva documentación).

Durante las primeras semanas de septiembre los tutores os irán informando del material necesario para los alumnos y las fechas de las reuniones del primer trimestre.

Por último recordamos que podéis suscribiros a nuestro blog para recibir toda la información actualizada.

Para cualquier duda sabéis que podéis contactar con nosotros o acudir a Secretaría en horario de 9:15 a 11:00 horas.

Un saludo.

Equipo Directivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada destacada

PLAN DE CONTINGENCIA COVID-19 2021-22

Se actualizan las medidas de contingencia y organización de centro para el curso 2021-22 del Plan de Actuación Covid para añadir el fin de l...