INFORMACIÓN 1º PRIMARIA

El primer día, 8 de septiembre de 2017, los nuevos alumnos de 1º de primaria entrarán solos por la puerta de la calle Molino Viejo (por donde entran todos los de primaria), allí les estarán esperando sus antiguas tutoras de infantil junto con las nuevas tutoras que van a tener este curso, para darles la bienvenida y acompañarles a sus aulas correspondientes.

Hasta finales de octubre, al finalizar el periodo lectivo, los padres/madres/tutores entrarán al recinto del centro hasta el corralito de 5 años para recoger en el mismo a los alumnos de primero (a las 13:00 horas en septiembre para aquellos que no hagan uso del servicio de comedor y a las 16:00 horas a partir de octubre), los que durante el mes de septiembre se queden a comer en el colegio saldrán por la puerta del parking de la calle Molino Viejo de 14:50 a 15:00 horas.

La primera reunión del curso se realizará un poco más adelante, previsiblemente a lo largo del mes de septiembre, os lo comunicarán las tutoras lo antes posible.

Un saludo y buena entrada de curso a todos.

 El Equipo Directivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entrada destacada

PLAN DE CONTINGENCIA COVID-19 2021-22

Se actualizan las medidas de contingencia y organización de centro para el curso 2021-22 del Plan de Actuación Covid para añadir el fin de l...