ACCESO AL CORREO ELECTRÓNICO DE EDUCAMADRID - BIBLIOMAD

Hola a tod@s: durante el martes 6 de marzo, vamos a entregar a los alumnos de 4º, 5º y 6º (que han entregado la autorización firmada) las credenciales para el acceso al correo electrónico de Educamadrid, que son las mismas que necesitarán para acceder a Bibliomad como pudisteis ver en este tutorial. Por favor, confirmad que dichas credenciales llegan a casa y son guardadas en un sitio seguro. En caso de haber algún problema con ellas, deberéis contactar con Jefatura de Estudios.

A continuación, os explicamos, paso a paso cómo entrar en el correo electrónico de Educamadrid. Para saber cómo entrar en Bibliomad, de nuevo os enlazamos el tutorial para lectores.

  1. En primer lugar, debéis seguir este enlace para acceder a la página web del correo (también podéis buscar "Correoweb Educamadrid" en Google).
  2. Debéis introducir el nombre de usuario proporcionado en la credencial y la contraseña (más adelante podréis modificar la contraseña si queréis).
  3. Ya deberíais estar dentro. El funcionamiento es como el de cualquier otro servidor de correo. Debéis estar pendientes (vuestros hijos deben estar pendientes) de la bandeja de entrada por si acaso algún profesor les invitase a un Club de Lectura. En este tutorial podéis ver cómo entrar en los Clubes de Lectura (min. 1'35'').
También queremos recordaros que podéis descargar la app para dispositivos móviles "Odilo App" en la que podréis leer los libros que descarguéis (debéis seleccionar la biblioteca "Biblio Madrid"). Por otro lado, os dejamos de nuevo el enlace a Bibliomad para que podáis entrar a partir de mañana.

Esperamos que tod@s podáis acceder sin problemas.

Un saludo,

Equipo Directivo.

Entrada destacada

PLAN DE CONTINGENCIA COVID-19 2021-22

Se actualizan las medidas de contingencia y organización de centro para el curso 2021-22 del Plan de Actuación Covid para añadir el fin de l...