CONVOCATORIA DE HUELGA - 8 DE MARZO

Estimadas familias:

Ante la convocatoria de huelga para el próximo 8 de marzo, os informamos de que hemos recibido instrucciones de la Consejería de Educación relativas a los servicios mínimos establecidos para dicha jornada (a la espera de que sean publicados en el BOCM el día 7 de marzo), por lo que queremos informaros de los siguiente datos, que consideramos que pueden ser de interés:

  • Las Organizaciones Sindicales CCOO, UGT, CGT, CNT, USO y MATS (este último en el ámbito de Sanidad) han comunicado la convocatoria de huelga para el jueves día 8 de marzo de 2018, con afectación sobre todas las actividades laborales y funcionariales de la Comunidad de Madrid. Afecta asimismo al personal docente y no docente de centros públicos.
  • Los servicios mínimos fijados por la Comunidad de Madrid para este día son el Director y el Jefe de Estudios del centro, una maestra de PT/AL (además de los establecidos con carácter general para todos los centros) y la DUE del centro.
  • El servicio de comedor no está garantizado para ningún alumno este día ya que no sabemos que número de monitoras/cocineras realizarán dicha huelga.

Un saludo,

Equipo Directivo.

Entrada destacada

PLAN DE CONTINGENCIA COVID-19 2021-22

Se actualizan las medidas de contingencia y organización de centro para el curso 2021-22 del Plan de Actuación Covid para añadir el fin de l...