LISTAS DE ADMITIDOS CURSO 18/19

Acabamos de publicar en el tablón interno del centro las LISTAS DE ADMITIDOS en nuestro centro.
Os recomendamos consultar los listados publicados, pues la Secretaría Virtual está dando errores.

PRÓXIMAS FECHAS DE INTERÉS: 

ALUMNOS ADMITIDOS

- Documentación para la matrícula: desde el miércoles 13 de junio se podrán recoger las carpetas con la documentación para la matrícula en la Secretaría del centro de 9:00 a 14:00 horas.
- Plazo de Matriculación: del 15 al 27 de junio podrá entregarse la carpeta de matriculación con la documentación correspondiente en la Secretaría del centro de 9:15 a 11:00 horas.

ALUMNOS NO ADMITIDOS:

Todos los alumnos que no hayan obtenido plaza en ninguno de los centros solicitados y que deban ser escolarizados,  deberán hacer una Petición Complementaria en el SAE,  según normativa, los días 25, 28 y 29 de mayo.

Requisitos para hacer una Petición Complementaria:
Alumnos que se incorporan por primera vez al sistema educativo.
Alumnos que procedan de otro municipio y deban ser escolarizados.
- Alumnos que no hayan obtenido plaza y deban cambiar de centro por no poder continuar sus estudios en su centro de origen por no impartirse el nivel y/o etapa correspondiente.

Hasta el 8 de junio, el Servicio de Apoyo a la Escolarización (SAE), podrá asignar plaza escolar al alumnado que no haya podido ser admitido en ninguna de las opciones solicitadas y deba ser escolarizado.

SAE SAN BLAS. C/ Zaratán, s/n. IES SIMANCAS. Tlf. 913049721

Entrada destacada

PLAN DE CONTINGENCIA COVID-19 2021-22

Se actualizan las medidas de contingencia y organización de centro para el curso 2021-22 del Plan de Actuación Covid para añadir el fin de l...