PROYECTO: AYUDA A LA DISLEXIA

Nuestro centro ha sido admitido para participar en el presente curso académico en el Proyecto "Ayuda a la Dislexia", ofrecido por la Dirección General de Becas y Ayudas al Estudio de la Consejería de Educación e Investigación, a través de la Subdirección General de Formación del Profesorado.

Ayuda a la Dislexia es un proyecto enfocado a ayudar a detectar entre el alumnado, de manera precoz y empezar a trabajar en este trastorno de la lectoescritura, en muchas ocasiones oculto.

Gracias a ello, y a partir de enero, se podrá aplicar a todo el alumnado de Educación Primaria la prueba de ayuda a la detección de dislexia Dytective Test y se dispondrá de uso ilimitado de la aplicación Dytective U, para trabajar y mejorar las dificultades en lectoescritura.

El pasado lunes, 26 de noviembre, tuvo lugar la primera sesión informativa con todos los centros participantes, a la que acudieron nuestras PTs y AL.

Os daremos más información a medida que la tengamos.

El Equipo Directivo.

Entrada destacada

PLAN DE CONTINGENCIA COVID-19 2021-22

Se actualizan las medidas de contingencia y organización de centro para el curso 2021-22 del Plan de Actuación Covid para añadir el fin de l...