RENOVACIÓN CONSEJO ESCOLAR

Iniciado el curso escolar, y de acuerdo con la normativa aplicable, durante el primer trimestre de este curso debemos llevar a cabo el proceso electoral para la renovación del Consejo Escolar. 

El primer paso para este proceso es realizar el sorteo de los componente de la Junta Electoral, que será la encargada de llevar a cabo el resto de actuaciones.

CONVOCATORIA DE ELECCIÓN DE  LOS COMPONENTES DE  LA JUNTA ELECTORAL

  

CENTRO: CEIP PEDRO DUQUE                                  CÓDIGO: 28060211

LOCALIDAD: MADRID                                                  DAT- CAPITAL
      
  
En cumplimiento de la normativa correspondiente, por la presente SE CONVOCA a todos los interesados a asistir al sorteo que se efectuará en los locales de este Centro, el día 8 de NOVIEMBRE de 2018 a las 9:15 horas, para la  elección de un vocal y un suplente de los sectores de la Comunidad Escolar con los que han de constituirse la Junta Electoral.

Las personas elegidas, junto con el Director/a del Centro, integrarán la Junta Electoral encargada de organizar el procedimiento de elección de representantes para el Consejo Escolar del Centro.

El resultado de dicho sorteo se notificará personalmente a las personas elegidas y en la notificación se les convocará para el acto de constitución de la mencionada Junta.


El Equipo Directivo

Entrada destacada

PLAN DE CONTINGENCIA COVID-19 2021-22

Se actualizan las medidas de contingencia y organización de centro para el curso 2021-22 del Plan de Actuación Covid para añadir el fin de l...