INSTRUCCIONES DURANTE CIERRRE DEL CENTRO



Siguiendo la recomendación de dar continuidad a las actividades educativas a través de las modalidades a distancia y online, se dictan las siguientes instrucciones que serán de aplicación en todos los centros docentes debidamente autorizados que impartan las enseñanzas a las que se refiere el artículo 3 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, en el ámbito de las competencias de la Consejería de Educación y Juventud, el claustro de profesores del CEIP Pedro Duque está enviando a las familias trabajado de todas las asignaturas que corresponde al horario normal de los alumnos.

Comprendemos que las familias tienen situaciones distintas a la hora de atender a sus hijos/as y en ocasiones dificultades en el acceso a los medios digitales. Seremos sensibles a las distintas circunstancias personales  sabiendo que en algunos casos no va a ser posible seguir este ritmo de trabajo.  La valoración de estos trabajos será flexible puesto que las circunstancias son especiales y no podemos tener con los alumnos el mismo contacto que si estuvieran en clase.

Los tutores atenderán las dudas que puedan surgir utilizando los medios de comunicación habituales. NUNCA de manera presencial puesto que el centro está CERRADO.

Os pedimos comprensión porque estamos viviendo una situación nueva para todos.

La Dirección

Entrada destacada

PLAN DE CONTINGENCIA COVID-19 2021-22

Se actualizan las medidas de contingencia y organización de centro para el curso 2021-22 del Plan de Actuación Covid para añadir el fin de l...