COMEDOR ALUMNOS 3 AÑOS

Estimadas familias, 

El Servicio de Comedor para los alumnos de 3 años comienza el lunes 17 de septiembre. Sin embargo, podrán hacer uso del mismo desde el viernes 14 los que así lo soliciten en la Secretaría del centro. 
Los listados de comedor los tienen las tutoras de vuestros hijos/as, por lo que podéis confirmar con ellas que estén correctamente apuntados en el mes que hayáis solicitado (septiembre u octubre). Si hubiera algún cambio respecto a los listados tendríais que pasar por Secretaría a realizar la modificación oportuna.
El cobro de los días del mes de septiembre se realizará junto al recibo de octubre los primeros días del citado mes. 
El Servicio de comedor durante el mes de septiembre es de 13:00 a 15:00 horas, pudiendo recoger a los alumnos a partir de las 14:50 horas por la puerta de sus aulas. 
Es importante que todos los niños/as traigan el baby con el correspondiente botón rojo de comedor cosido y el verde en caso de alergia, tal y como os indicaron las tutoras en la reunión inicial. 
Si necesitáis horario ampliado a partir de las 15:00 horas debéis contactar con el AMPA. 

Para cualquier duda podéis dirigiros a la Secretaría del centro. 

Un saludo. 

El Equipo Directivo.





Entrada destacada

PLAN DE CONTINGENCIA COVID-19 2021-22

Se actualizan las medidas de contingencia y organización de centro para el curso 2021-22 del Plan de Actuación Covid para añadir el fin de l...