CURSO 2018/2019

Estimadas familias,

Esperamos que hayáis pasado unas felices vacaciones y os damos la bienvenida al nuevo curso que empieza mañana viernes 7 de septiembre.

El Equipo Directivo ha cambiado, quedando formado por:

DIRECTOR: David Gálvez Rodelgo
JEFA DE ESTUDIOS: Eva Fernández Llena
SECRETARIA: Sara Ramírez Gutiérrez

Os recordamos alguna información importante:

HORARIO DE SEPTIEMBRE:

Durante el mes de septiembre las clases comienzan a las 9:00 h y finalizan a las 13:00 h. Para aquellos que hagan uso del servicio de comedor escolar la salida se realizará de 14:50 a 15:00 horas (infantil por la puerta de entrada a sus aulas de la calle Marmolina y primaria por la puerta del parking de la calle Molino Viejo).

SERVICIO DE COMEDOR: 

Aquellos que estéis dados de alta en el Servicio de Comedor desde el curso pasado continuáis con vuestra plaza (no hay que realizar ningún trámite).
El plazo para comunicar cambios en el mes de Setiembre está cerrado. A partir de hoy no se admitirá ningún cambio sin penalización económica. El recibo de este mes se pasará a principios de la semana que viene.
Los Precios Reducidos de la cuota de comedor para los alumnos beneficiarios se aplicarán desde el mes de septiembre, según las cantidades establecidas en la Orden 2619/2107 de 13 de julio, por la que se establece el precio del menú escolar en los centros docentes públicos de la Comunidad de Madrid.

ENTRADAS Y SALIDAS: 

Educación Infantil:
3 años: por la puerta de sus aulas.
4 y 5 años: por la puerta la calle Marmolina, esquina con Campo de la Torre.

Educación Primaria: 
1º primaria: el primer día de curso (mañana 7 de septiembre) las tutoras que tuvieron en infantil y las nuevas profes les esperarán junto a la puerta de Primaria de la calle Molino Viejo. Desde ahí los profesores organizarán los grupos y accederán a sus aulas correspondientes. Para la recogida de los alumnos de 1ºP (a las 13:00 horas), hasta nuevo aviso, los padres podrán acceder al centro (por la puerta de primaria) y acercarse hasta la valla del "corralito" de infantil, donde estarán esperando los alumnos con los profesores que corresponda. A partir de ese día, los alumnos saldrán como el resto de cursos de primaria. Los que se queden al comedor durante el mes de septiembre saldrán de 14:50 a 15:00 horas por la puerta del parking de la calle Molino Viejo.
De 2º a 6º de primaria: los alumnos entran y salen por la puerta de la calle Molino Viejo esquina con Minerva.

DÍAS DE LLUVIA:

En Educación Infantil los alumnos saldrán por sus puertas habituales.

En Primaria (salidas):
- Los padres de los alumnos de 1º Priamaria podrán acceder hasta el corralito de 5 años.
- Los alumnos de 2º saldrán por la puerta principal de la calle Marmolina.
- El resto de padres de primaria (de 3º a 6º) podrán acceder al centro hasta los toldos.

DESAYUNO Y EXTRAESCOLARES:

Para contratar los servicios de desayuno, acogida, horario ampliado o extraescolares (estas últimas no comienzan hasta el mes de octubre) debéis poneros en contacto con el AMPA, a través de su página web.

SECRETARIA

Los cambios de asignatura de Religión a Valores/Atención Educativa o a la inversa, se admitirán hasta el miércoles 12 de septiembre a las 11:00 horas.

Es importante que los teléfonos de contacto que tenemos en el centro estén actualizados, así como los datos de las personas autorizadas a recoger a los alumnos y los informes médicos de los alumnos con alergias o intolerancias, por lo que cuando se produzca alguna modificación en los mismos deberá comunicarse a la mayor brevedad en Secretaría (si no hay ningún cambio no es necesario aportar nueva documentación).

Durante las primeras semanas de septiembre los tutores os irán informando del material necesario para los alumnos y las fechas de las reuniones del primer trimestre.

Por último recordamos que podéis suscribiros a nuestro Blog (en la parte superior derecha) para recibir toda la información actualizada. Y en la pestaña de "Documentos" se encuentra nuestro RRI (Reglamento de Régimen Interno) en el que se regulan las normas de convivencia, los derechos y deberes de toda la Comunidad Educativa.

Para cualquier duda sabéis que podéis contactar con nosotros o acudir a Secretaría en horario de 9:15 a 11:00 horas.

Un saludo.

El Equipo Directivo.



Entrada destacada

PLAN DE CONTINGENCIA COVID-19 2021-22

Se actualizan las medidas de contingencia y organización de centro para el curso 2021-22 del Plan de Actuación Covid para añadir el fin de l...