FAMILIAS DE 6º: ACCESO A LOS INSTITUTOS

Estimadas familias:

Ha sido publicada la Resolución sobre la participación en el Proceso de Admisión de Alumnos para el próximo curso 2018/2019, según la que parece que este año no se va a llevar a cabo el proceso de Reserva de Plaza en los IES.

Estamos a la espera de recibir confirmación de la Dirección de Área Territorial de los institutos a los que estamos adscritos y la forma de proceder. En el momento que dispongamos de la información os la haremos llegar por esta misma vía.

El IES Villablanca y los tutores de 6º están organizando un día para ir con los alumnos a conocer el instituto. En cuanto tengamos confirmación os enviaremos la información, tanto del día de la visita, como de la jornada de puertas abiertas del IES y de los centros adscritos que nos correspondan.

Aquí os dejamos un enlace a la información disponible en el portal de Educación de la Comunidad de Madrid. 

Para cualquier duda podéis poneros en contacto con Secretaría, de forma presencial todos los días de 9:15 a 11:00 horas, por teléfono en el 91.7762363 o por email (sara.ramirez@madrid.org).

Un saludo.
                                                                                                             El Equipo Directivo.

Entrada destacada

PLAN DE CONTINGENCIA COVID-19 2021-22

Se actualizan las medidas de contingencia y organización de centro para el curso 2021-22 del Plan de Actuación Covid para añadir el fin de l...